Subscribe to our newsletter:

Diario Jaén App

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Travel
  • Lifestyle
I want this app
Download from AppStore

Desde la nueva app del Diario de Jaén podrás encontrar todo aquello que te interesa desde tu dispositivo móvil: las noticias de la provincia, los mejores lugares para comer, ir de copas, la agenda cultural de toda la provincia, lugares de interés, comercios de calidad y mucho más.

La app del Diario de Jaén es la primera aplicación que incluye noticias y ofertas comerciales de ámbito provincial, así como una potente promoción turística del territorio.

App consta de tres grandes bloques

Es una aplicación que puede utilizarse desde cualquier dispositivo móvil por los usuarios. Estos encontrarán:

1. Noticias de actualidad: PRENSA. Es la app del medio de comunicación líder en la provincia. Los lectores podrán acceder a la actualidad informativa desde su móvil de forma sencilla.

2. Lugares de interés. Los usuarios tienen acceso desde su dispositivo móvil a todos los lugares de interés turístico de la provincia de Laén con información detallada y permitiéndoles llegar a ellos a través de su GPS desde cualquier punto.

3. Empresas y servicios. A través de la app de Diario de Jaén también tendrán acceso a todas las empresas y servicios de cada localidad, además de la posibilidad de informar a los usuarios de todas las novedades y promociones que les interese hacer llegar a su público objetivo. Los usuarios podrán acceder de forma rápida y sencilla a aquello que les interesa.

Todo al alcance de tu dedo !!!

La app permite a todos los usuarios acceder a la información de la provincia y a toda la red de servicios y comercios, así como a toda la información turística, de una forma sencilla, ágil y cómoda.

Las empresas, por su parte, podrán insertar toda su información comercial: desde nombre, dirección y teléfono, su logo, descripción, horarios, página web, etcétera. Y lo más importante, la empresa podrá incorporar las ofertas de su negocio y estas serán accesibles para todos los usuarios, que tendrán la oportunidad de contactar directamente con ellos.

Imagina. Todo esto en tu bolsillo. Diario de Jaén lo hacemos por ti.

Más información en www.diariojaen.es