Subscribe to our newsletter:

La Cafetera Infinita

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Health & Fitness
  • Food & Drink
I want this app
Download from AppStore

Los pedidos de su Cafetera Infinita… ¡a un solo clic!

‘APP LA CAFETERA INFINITA’ es la aplicación gratuita que permite a los usuarios exclusivos del servicio “La Cafetera Infinita” (*) solicitar cómodamente sus pedidos de café desde el móvil para recibirlos en su domicilio, en un máximo de 24/48 horas.

La cafetera infinita es el único servicio de café que le cede la cafetera para siempre y que le lleva las cápsulas a su casa o empresa sin gastos de envío para pedidos superiores a cinco cajas o más.

(*) Los clientes Aquaservice de agua o agua y café tienen otra APP diferente para gestionar sus pedidos de ambos productos. Descárguesela buscando “app Aquaservice”.

El uso de la app no conlleva ningún coste y permite a los usuarios realizar sus pedidos de café cuando lo necesiten. Así pueden:

- Hacer su pedido de café

- Recibir su albarán de entrega

- Darnos su opinión sobre el servicio

- Contactar con Atención al Cliente, etc.

¡Descárguesela ya y saque el máximo partido a su Cafetera Infinita desde su móvil!

Acceso

Tras su descarga, la primera vez que acceda a la aplicación, le solicitaremos su teléfono móvil para enviarle su clave personal de acceso por SMS. Los usuarios de iPhone equipados con TouchID también podrán utilizar su pulgar para entrar en la aplicación.

Si tiene cualquier duda o desea que le enviemos su clave personal, puede contactar con Atención al Cliente llamándonos al 900 844 843 o en el e-Mail: atencionalcliente@aquaservice.com


¿Quiénes somos?

Aquaservice es la empresa líder en España en distribución a domicilio de agua mineral natural y bebida refrescante con dispensador. Un cómodo servicio que nació en 1997 y que ofrecemos tanto para hogares como para empresas. Más de un millón de usuarios beben diariamente de nuestras fuentes de agua.

La Cafetera Infinita es también un servicio de Aquaservice o por Aquaservice que le permite disfrutar de su máquina de café en cápsulas, durante toda la vida, porque siempre que lo necesite, se la reemplazamos por otra. Y además, con la ventaja de recibir cómodamente sus pedidos de café en su domicilio.