Subscribe to our newsletter:

Alberto Argüelles Fotografía & Cinematografía de Boda

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Photo & Video
I want this app
Download from AppStore

Un dia cualquiera en la cola del super, te encuentras con unos amigos. Todo va bien hasta que uno de ellos lo dice: ¿Venís a cenar a casa y así veis el vídeo de boda?

¿Quién no ha sentido pavor alguna vez, ante esta pregunta?

Soy una persona inquieta que no me dejo acomodar por la primera opción que encuentro ni por las modas pasajeras. Busco el estilo de cada pareja, de cada Boda, de cada Historia Única. Estoy casado con una mujer maravillosa, pero no tengo un vídeo de mi boda. El sólo concepto de vídeo de boda, en aquellos años me ponía los pelos de punta. Suena a momento largo en el sofá de los amigos intentando que no se note el aburrimiento en tu rostro.

Quizá por eso estoy aquí, poniendo toda mi energía en crear filmaciones de boda que consigan reunir a la familia y los amigos frente al televisor o la pantalla del ordenador para recordar esos irrepetibles momentos, pasando un buen rato, divertido, y emotivo, a la altura de los acontecimientos. La responsabilidad es alta, pero estimulante. Crear recuerdos, recuperar emociones.

Quiero conseguir un equilibrio entre la estética y la emotividad. Dedicado a todas las parejas que quieran compartir con nosotros sus recuerdos, su felicidad. Me pongo manos a la obra para contar historias verdaderas, que nos hagan vibrar. Porque quiero suprimir el viejo concepto de vídeo de boda. Porque el relato más fantástico y excepcional que podamos contar, lo vamos a encontrar en vosotros. Déjame conocerte. Déjame descubrirlo.

Junto con un equipo excepcional de fotógrafos y videógrafos vamos a darte la oportunidad de disfrutar de tu día sin que te preocupes de posar, o de mirar a cámara…nuestra manera de trabajar es haceros sentir cómodos, disfrutar cada minuto y obtener las imágenes más maravillosas y naturales de vuestro día. La fotografía es espontánea, porque las mejores miradas son las miradas naturales. Fotografía y Vídeo se cogen de la mano en un mismo estilo. La frescura. La energía vital. El entusiasmo. La diversión. La alegría. Los nervios. La felicidad. El Amor. Y pasarlo bien con vosotros. Somos Fotógrafos y Videógrafos de Boda en Valencia, especializados en contar historias.

Alberto Fernandez Argüelles http://www.albertofernandezfilms.es guionista y director de cine. Después de trabajar como realizador en Canal 9 varios años, ha dirigido series como L’Alqueria Blanca o Singles para Canal 9 y series como Lalola para Antena 3. Ahora alterna los guiones de las series con las historias reales que ha encontrado en esta nueva aventura.