Subscribe to our newsletter:

Hotel Eurostars Las Adelfas

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Lifestyle
I want this app
Download from AppStore

Un hotel paradisíaco con jardines sombreados por palmeras, localizado en un ambiente selecto, un auténtico oasis de descanso para disfrutar de Córdoba con inteligencia.

Deseamos que te sientas en Córdoba como si fueras el mismísimo Abd-al-Rahmán, como un auténtico príncipe omeya. Por eso te ofrecemos un entorno paradisíaco, en el selecto entorno de El Brillante, con jardines sombreados, palmeras, piscina exterior y salones y habitaciones totalmente equipadas.

El Hotel Eurostars Las Adelfas es una construcción de carácter colonial rodeada de jardines donde podrás disfrutar de la máxima tranquilidad del entorno. Nuestro hotel es también un espacio inmejorable para celebrar eventos de empresa o familiares: disponemos de cuatro amplios salones (Albahaca, Los Olivos, Sierra Morena, Guadalquivir) de entre 80 y 110 metros cuadrados cada uno y dotados de todas las facilidades técnicas y acústicas.

Somos el oasis predilecto de actores y escritores para gozar de un hotel de descanso en sus visitas a Córdoba. Para sus momentos de ocio, disponemos también de solarium, pista de tenis y gimnasio. En los meses más cálidos, los desayunos, almuerzos y cenas se sirven en una terraza magnífica con incomparables vistas sobre la ciudad de Córdoba.

Nuestras amplias habitaciones destacan por sus grandes espacios, sus detalles cuidados y su equipamiento.

Te proponemos disfrutar de todos los encantos de Córdoba, pero a una distancia prudencial del ritmo y el bullicio del centro histórico, adonde puedes acceder en 10 minutos en coche (disponemos de parking exterior e interior) o autobús (parada frente al hotel). Te recomendamos perderte por los callejones de la Judería (Patrimonio de la Humanidad), descubrir rincones escondidos como la Cuesta del Bailío o la Calleja de la Hoguera, adivinar nuevas perspectivas de la Mezquita, y admirar nuestros grandes tesoros, como la sinagoga, los Baños Árabes, el Puente Romano, el museo de Julio Romero de Torres o la Torre de Calahorra.