Subscribe to our newsletter:

Gamarra

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Catalogs
  • Shopping
I want this app
Download from AppStore

APP GAMARRA está hecha para facilitar el comportamiento de compra de los clientes Gamarrinos. Nos permite elegir entre las distintas galerías, tiendas, marcas y productos en general, con los cuales cuenta este inmenso emporio comercial que tiene nuestro Perú.
La app Gamarra cuenta con distintos mecanismos, con los cuales nos hace tener una búsqueda mucho más rápida y concreta sobre el producto o productos que estamos buscando. También cuenta con galería de fotos/información, donde puedes ver los mejores productos y ofertas que ofrecen los comerciantes. A su vez, en la sección de búsqueda avanzada, podrás indagar más aún sobre tu tipo de compra: Por Mayor/Por menor, Genero, Edades, Tallas, etc.
La app Gamarra está pensando para personas naturales y empresas. Esto, ya que, antes de realizar una compra, desde la comodidad de tu hogar u oficina, puedes analizar las distintas alternativas de productos, con relación a tus necesidades. Con ello, puedes planificar tus gastos, tomar una decisión más paciente, e inclusive enviar alguien realizar la compra por ti.
La gran ventaja del APP GAMARRA, es la geocalización dentro del Emporio Comercial. Te guiamos, mediante un radar activo, el cual sigue tus pasos, muestra la ruta, y se encarga de guiarte por el camino correcto hasta llegar a la tienda elegida. A tu llegada, te notifica mediante un vibrado y mensaje a tu celular. Con este excelente beneficio, te aseguramos que llegues a tu punto referencial sin ningún problema, con una exactitud increíble, sin perderte y ¡sin perder tiempo!!
Una vez realizada tu compra, podrás valorizar (dar tus puntos a favor o en contra), y esto se reflejará en la descripción de la tienda, para que así, otro usuario Gamarrino, sepa los pros y contras de las tiendas que desea elegir.
¡LA TECNOLOGÍA LLEGÓ A GAMARRA!! ¡ÚNETE A ELLA!!, ayuda a que GAMARRA siga creciendo, le siga dando trabajo a miles de peruanos, pero sobre todo ¡te facilite tu compra!!

*El servicio está disponible para las galerías y tiendas oficiales del emporio, más no para los ambulantes. ¡Precio Justo por mercadería de calidad! *