Subscribe to our newsletter:

Villa Tejinera

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Lifestyle
I want this app
Download from AppStore

Villa Tejinera
Villa con fantásticas vistas al mar y encanto.

Villa Tejinera somos una empresa de restauración especializada en la organización de Eventos y Celebraciones que ofrece servicio a empresas y particulares. Con fantásticas vistas al mar y a la montaña, Villa Tejinera tiene todo lo que necesitas para hacer de su evento o celebración un día único. Este lugar agradable y acogedor, le ofrecerá la posibilidad de terminar sus celebraciones en su zona de ocio Chillout o una preciosa Suite.

ESPACIOS
Villa Tejinera dispone de una zona ajardinada con piscina, vistas al mar y a la montaña de 360 º tanto para el cóctel de bienvenida como para degustar el menú seleccionado. Su salón integrado moderno y funcional es un espacio elegante que está perfectamente equipado para brindarle el máximo confort y disfrutar de la privacidad y un entorno con encanto.

SERVICIOS
En Villa Tejinera realizamos todo tipo de eventos como: Bodas, Bautizos, Comuniones, Aniversario, Jubilaciones, Despedidas, Cenas de empresas, Cumpleaños, Orlas, Presentaciones etc... Para que su evento incorpore todos los detalles, Villa Tejinera le ofrece varios servicios como el alquiler de un coche antiguo, la tarta, hospedaje y los arreglos florales , Además podra disfrutar de un menú de elaboración propia compuesto de platos exquisitos. Para cubrir todas sus necesidades le ofrecemos un servicio de 24 Horas. Dispone de.Jacuzzi, Piscina, Jardines, Hospedaje, Ceremonias, Zona de ocio Chill Out, Espacio para niños, Salon para celebraciones.

NUESTRA COCINA
Entre la gran variedad de platos podra elaborar y personalizar el menú mas adecuado para su evento. MENÚS DESDE 18 € A 90 € POR COMENSAL. Disponemos de cocina de elaboracion propia y de tipo tradicional con unos menús compuestos de una extensa variedad de platos exquisitos. Todos nuestros menús son elaborados en nuestra propia cocina.Toda la bebida es ilimitada durante el cóctel y la degustación del menú hasta el servicio del postre. ( Incluye: San Francisco, Mojito, Vino embotellado Tinto y Blanco, Refrescos, Cañas y Agua.( Según menú)