Subscribe to our newsletter:

TV Online™

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Productivity
  • Entertainment
I want this app
Download from AppStore

¡¡Bienvenido a la revolución!!, te presentamos TV Online™

Es una fantástica App para poder disfrutar de la TV estés donde estés, da igual donde estés da igual que estés en la casa o en la calle y da igual a la hora lo podrás ver donde quieras y como quieras ah!, y lo más importante... ¡Totalmente Gratis!

Te invitamos a que pruebes esta sencilla App en tu iPhone, iPod touch o iPad la mayoría de nuestros usuarios han llegado gracias al mejor marketing del mundo... ¡El boca a boca! así que si hemos llegado a tanta gente será por algo ¿No crees? vamos...! te invitamos a que la pruebes si no quedas satisfecho no pierdes nada es totalmente... ¡¡GRATIS!!

— FUNCIONES —

• La señal de los canales funciona con la tecnología de Internet
• Las imágenes son nítidas y claras, no tiene nada que ver con la señal analógica TV
• La lista de canales se actualizan diariamente
• Toda la App y sus funciones son gratuitas

— SUGERENCIAS —

¿Has probado la App? Nos encantaría mejorar, por eso es tan importante tu opinión así podemos implementar mejoras y cosas nuevas para satisfacerte a ti y a toda nuestra comunidad de usuarios, puedes hacernos llegar tus mensajes a support@montanastudio.net

— NOTA LEGAL —

Esta App recopila en una sola aplicación las diferentes emisiones realizadas por los propietarios de las mismas, las emisiones visualizadas en esta aplicación provienen de servidores externos y en ningún caso se almacena o distribuye material con Copyright, ya que la base de esta App es una recopilación de enlaces libres a las emisiones web de las diferentes cadenas para hacer mucho más fácil su visionado.

ATENCIÓN: Cuando una cadena de TV no posee los derechos para la retransmisión de algún contenido por Internet suele transmitir contenidos diferentes a los emitidos, en estos casos es posible que retransmitan programas de archivo, publicidad, la emisión de otro canal de la cadena o simplemente realicen un corte en su emisión que se solucionará una vez haya finalizado el programa en curso.

Es posible que algún canal deje de emitir su señal en un formato compatible siendo este problema completamente ajeno a nuestra aplicación, los logos utilizados son propiedad de sus respectivas marcas.

— CONTACTO —

Soporte: support@montanastudio.net