Subscribe to our newsletter:

eConserje

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Lifestyle
I want this app
Download from AppStore

eConserje: tu comunidad en tu bolsillo

¿Carteles en el ascensor? ¿Buscar al portero para reservar pista? ¿Llamar por una bombilla fundida?
Gracias a eConserje,podrás contactar con los distintos miembros de la comunidad (presidente, administrador de fincas, conserje, etc) de forma rápida y en cualquier momento del día para realizar todas las gestiones habituales de tu comunidad de vecinos desde tu smartphone.


1) Comunicados: Actas, obras, reuniones, informes… podrás comunicarte con todo los vecinos al instante. La forma más fácil de mantenerse al día en los asuntos de la comunidad.


2) Incidencias: Avisa de cualquier incidencia en la comunidad en cualquier momento. El responsable podrá verlo de inmediato y poner solución cuanto antes.

3) Cargos de la comunidad: Un listado que facilita a los vecinos contactar con el presidente de la comunidad, el personal de servicio o el administrador de fincas.

4) Reserva de pistas: Realiza las reservas de las instalaciones comunes a cualquier hora del día y en cualquier lugar liberando al conserje o administrador de esa tarea.

5) Tablon de anuncios de la comunidad: ¿Hay algo de lo que quieras deshacerte?, ¿quieres alquilar tu trastero?. Este es el nuevo tablón de anuncios que todos tus vecinos verán al instante.

6) Ajustes: En esta sección podrás cambiar los datos de contacto que quieres que vean tus vecinos o añadir las otras comunidades de vecinos a las que perteneces.

IMPORTANTE: Accede a e-conserje.com y da de alta tu comunidad de vecinos para obtener el código de comunidad que la app te solicitará en el proceso de alta. También puedes usar el código DEMO para probar la app.