Subscribe to our newsletter:

Infusor App

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Medical
I want this app
Download from AppStore

Infusor App es una aplicación, pensada para ser utilizada por profesionales sanitarios (médicos y enfermeras). Ayuda en el cálculo del volumen de medicación necesaria a utilizar en infusiones elastoméricos. Estos dispositivos se utilizan comúnmente en el tratamiento de personas que requieren medicación parenteral continua para el control de síntomas de forma ambulatoria.

Aunque el cálculo de la dosis no es complicado, en ocasiones por falta de experiencia este puede suponer una barrera para el uso de los infusores. Esta aplicación pretende ser una ayuda para los profesionales sanitarios, facilitándoles el cálculo de la cantidad necesaria de medicación a aplicar en un infusor elastomérico.

Aunque se ha intentado evitar al máximo los errores en la aplicación, es necesario que el profesional revise los cálculos a mano, para evitar cualquier confusión. Esta aplicación solo sirve de confirmación.

AVISO:
El desarrollador no se responsabiliza de cualquier uso indebido de la aplicación o de cualquier interpretación errónea que se pueda hacer de los resultados que muestra la misma.