Subscribe to our newsletter:

GD Conta

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Business
  • Productivity
I want this app
Download from AppStore

GD CONTA, TU ASESOR, FISCAL Y CONTABLE EN TU BOLSILLO!!

Primera APP de Giménez Doménech Asesores totalmente gratuita que facilita la gestión económica, contable y fiscal integral de nuestros clientes mediante una foto-imagen del documento.

Cumple con todas las obligaciones fiscales y contables sin necesidad de introducir datos de documentos, sin configuraciones complejas, simplemente haz una captura de pantalla, selecciona de la galería de imágenes o haz una fotografía del documento y nuestros técnicos tendrán a tiempo real toda la información para procesarla y asesorarte a través de la App, ¡así de fácil!!
Tu contabilidad y fiscalidad integral en tu bolsillo.

Movilidad
Estés donde estés y desde tu smartphone. Siempre estarás informado de todas las novedades y de tu situación contable, financiera y tributaria a través de las notificaciones push gratuitas y personalizadas para ti en tu Smartphone.

“Sin papeles”
Olvídate de acumular “papeles” para llevarlos a la asesoría, captura la imagen estés donde estés, y en unos segundos nos llegará a tiempo real para su análisis y procesamiento por parte de nuestros técnicos. Así evitarás los temidos “picos” de trabajo o fin de plazos.
Asesoramiento profesional
No es necesario tener ningún conocimiento fiscal o contable. Tu sólo, haz la foto y nosotros nos ocupamos del resto, ¡así de fácil!!

Si el documento fotografiado no es correcto o es de dudosa deducibilidad, lo rechazamos y te indicamos el motivo para que estés informado y lo corrijas de inmediato si es posible. Si es correcto lo procesaremos en nuestro avanzado sistema de gestión y realizaremos todas tus obligaciones fiscales.

Cumple con tus obligaciones contables y fiscales.
Olvídate de presentar impuestos, confeccionar libros contables obligatorios, libro registro de iva, de irpf… nosotros nos ocupamos de todo y te lo subimos a la APP para que lo tengas siempre en todo momento!
Cualquier incidencia será resuelta por nuestro equipo de una manera profesional y eficiente.

Inmediatez:
Encuentra todos los documentos contables, fiscales, impuestos e informes de una manera rápida y ágil desde tu móvil con nuestro buscador avanzado.

Próximamente:
- Validez legal de los documentos procesados
- Acceso a tus impuestos originales, informes económico-financieros y muchos más informes.
- Chatea de manera segura y certificada con nuestros asesores.
- Indicadores fiscales, económicos y financieros.