Subscribe to our newsletter:

Webimpacto

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Reference
  • Catalogs
I want this app
Download from AppStore

Webimpacto, expertos Prestashop y en Marketing Online

Webimpacto es la empresa líder en desarrollo de tiendas Prestashop, contando con más de 30 profesionales: expertos Prestashop, maquetadores, programadores, consultores SEO y expertos en marketing online.

Con presencia en Toledo, Barcelona y Hungría, nuestra agencia de marketing online se consolida como una de las empresas del sector con mayor proyección, creciendo a pasos agigantados día a día. Prueba de ello son los numerosos casos de éxito que presenta Webimpacto, tanto nacionales como internacionales, donde destacan Bebitus, Udon, SelfPackaging o Cafés La Mexicana, entre muchos otros.

Webimpacto en una agencia de marketing digital y desarrollo que ofrece diversos servicios para conseguir optimizar el sitio web de sus clientes al máximo:

Desarrollo de tiendas PrestaShop. Esta plataforma open source ofrece la creación y desarrollo de tiendas online de manera segura y rápida. Los expertos PrestaShop con los que cuenta Webimpacto poseen una gran capacidad de personalización, desarrollando tiendas online sin perder toda la capacidad y flexibilidad que brinda la plataforma.  Además Webimpacto cuenta con el Certificado Oficial en Prestashop, aportando a la empresa un valor añadido que reafirma la calidad de nuestro trabajo.

SEO: En Webimpacto se realizan servicios de posicionamiento SEO para tu tienda Prestashop, consiguiendo más tráfico y situando tu sitio web en los primeros resultados de los motores de búsqueda más importantes como Google. En las auditorías SEO que lleva a cabo nuestra agencia de marketing online se analizan, entre otros puntos, la arquitectura y estructura del sitio web, la indexabilidad, la optimización de metadatos y contenido, la optimización de imágenes para reducir tiempos de carga, el WPO y el linking interno, entre otros servicios.

Responsive: Es imprescindible que tu tienda Prestashop se visualice de manera correcta desde cualquier tipo de dispositivo. En Webimpacto somos expertos en diseño web responsive en PrestaShop, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de que sus sitios web estén perfectamente adaptados.

Marketing, comunicación y newsletters: En Webimpacto desarrollamos las creatividades de las newsletters y el envío de éstas a través de Mailchimp o Sendy. Además contamos con módulos de integración con Prestashop que permiten de forma sencilla gestionar las listas de envío y unificar las bases de datos.

Diseño web e imagen corporativa: Nuestro equipo de diseño tiene en cuenta a la hora de realizar su trabajo la estética del diseño y la usabilidad, siendo la conjunción de ambas clave para el éxito de una tienda Prestashop. Webimpacto se adapta a las necesidades de los clientes ofreciendo las mejores soluciones para diseñar su web e imagen corporativa.

Consultoría Web y Asesoramiento: En consultoría los servicios que más demandan nuestros clientes son el análisis de estructuración de wireframes del sitio web, la mejora de elementos de conversión, laS mejoras de navegación y el estudio de funnels de ventas, entre otros.

Módulos a la venta: Webimpacto realiza desarrollos en Prestashop a medida. Algunos de los módulos personalizados desarrollados por el equipo de expertos Prestashop son por ejemplo el Display Pop Up Register o el Group of Images.

Por todo ello, Webimpacto es una agencia de marketing online y desarrollo completa que ofrece todas las garantías a nuestros clientes, gracias al esfuerzo, implicación y profesionalidad de todo el equipo.