Subscribe to our newsletter:

Perfumeria Vall

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Lifestyle
I want this app
Download from AppStore

El origen de Almacenes Vall se remonta al año 1958, cuando la familia Vall, originaria de Santpedor y con una perfumería situada en la ronda de Sant Pere de Barcelona, ​​decidió comprar un terreno en Playa de Aro gracias a la mediación de la familia Balletbó.

Fundado por Pere Vall, inicialmente, el establecimiento era una perfumería que también comercializaba souvenirs aprovechando el turismo que comenzaba a llegar al municipio de la Costa Brava.

Con los años el local inicial, una planta baja, fue creciendo en la misma ubicación hasta convertirse en uno de los centros comerciales de referencia de la demarcación y en el gran dinamizador del comercio de la localidad.

Durante décadas, Almacenes Vall fue la referencia en el sector de la distribución y la modalidad que había en las comarcas gerundenses con secciones de moda, deportes, perfumería, electrodomésticos, menaje para el hogar o librería.

Con las sucesivas ampliaciones, el centro comercial llegó disponer de más de 2.400 metros cuadrados de venta, ya dar trabajo a más de cincuenta trabajadores. Aunque son muchos los vecinos del establecimiento que recuerdan la gran expectación que supuso la instalación de una de las primeras escaleras mecánicas que hubo en Girona. Desgraciadamente, Almacenes Vall tuvo que cerrar sus puertas, pero su espíritu sigue y con más fuerza que nunca con Perfumería Vall. Los valores que han pasado de generación en generación, el amor por el trabajo y la dedicación, son los principales valores que esta empresa ha utilizado para hacerse fuerte e ir creciendo poco a poco en el marco de la gran competencia de una de las poblaciones con más renombre de la Costa Brava, Playa de Aro.