Subscribe to our newsletter:

Listoco

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Reference
  • Lifestyle
I want this app
Download from AppStore

Encontrar a ese profesional que necesitas nunca fue tan fácil!

Listoco es una plataforma que te permite encontrar a ese profesional que te puede ayudar con el servicio que necesitas.
Sólo basta indicar el servicio que requieres, indicar donde y cuando necesitas el servicio, si ahora o agendarlo, una breve descripción, fotografías, y ¡Listoco!

Tu solicitud llegará a los cientos de profesionales registrados quienes te enviarán una respuesta con el valor del servicio. Podrás desplegar el perfil de cada profesional para contratar al que mas te guste y contactarlo a través de mensaje, llamada o chat interno. Selecciona al profesional que prefieras y ¡Listoco!.

Contamos con más de 30 categorías como: Gasfiter, Enfermera, Kinesiólogo, Abogado, Electricista, Asesora del Hogar, Diseñador, Contador, Banquetera, etc..

También podrás ofrecer tus servicios, inscribiéndote como profesional y acceder a miles de potenciales clientes creando un perfil de trabajo usando la misma aplicación.

¿POR QUE USAR LISTOCO?

- Puedes encontrar al profesional que buscas, de forma segura, en 4 simples pasos cotizando de forma automática y expedita entre los profesionales que atienden según tus requerimientos.

- Puedes contactar directamente al profesional escogido usando el chat Listoco, o si prefieres usando mensajes o llamada telefónica presionando un botón en el app.

- Siéntete seguro cotizando ya que Listoco no revelará ningún dato personal hasta que hayas decidido contratar a tu profesional preferido.

- Fíjate en las evaluaciones de otros usuarios en el perfil de cada profesional, así te será mas fácil tomar una decisión.

- Arma tu proyecto cotizando los servicios que necesites a la vez y ahorra miles de horas de búsqueda y cotización.

- Utiliza la opción para convertirte en un profesional Listoco y gana dinero accediendo a miles de potenciales clientes que pueden requerir de tus servicios.

————

Listoco usa la conexión a internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono. Tu operador de telefonía móvil puede aplicar cargos por el uso de datos móviles. Contacta a tu operador para más información.

Mantengamos el contacto y siempre es un agrado saber tu opinión!

Contáctanos en:
www.listoco.com
soporte@listoco.com

Siguenos en
Facebook
Instagram