Subscribe to our newsletter:

Banderas de Todo el Mundo Marcos para Fotos

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Photo & Video
  • Entertainment
I want this app
Download from AppStore

Esta es una aplicación única en su estilo ya que encontrarás todas las banderas del mundo en forma de marcos para fotos gratis.

Esta es una app para hacer fotomontaje con las banderas de todo el mundo, donde podrás encontrar la bandera de mexico, la bandera de inglaterra, la bandera del vaticano (si eres devoto católico) asi como la bandera de tu propio pais.

Hemos divido esta aplicación con la banderas del mundo en sus respectiivos continentes, américa del sur, américa central, américa del norte, europa, asia, áfrica y oceania.

Para hacerlo mas flexible podrás usar el editor de fotos con banderas de todo el mundo para tomas fotográficas horizontales o fotos que ya tengas en la galeria de tu teléfono. De forma muy sencilla en el fotomontaje podrás disminuir la opacidad o transparencias de las banderas del mundo de modo que se note aún más tu propia fotografia

Si deseas tomar fotos en vivo, solo selecciona el marco entre las banderas del mundo con nombres debajo de la misma, y toma la fotografia. Luego podrás compartirla con tus amigos, compañeros y familiares.

Dentro de esta app con las banderas de todo el mundo, también te mostramos por un tutorial sencillo con imágenes cómo hacer estas decoraciones con marcos de las banderas.

Encontrarás en esta aplicación tu editor de fotos con banderas favorito para sentirte parte de tu propio pais, y apoyar de forma solidaria a otros paises del mundo cuando ocurran tragegias, o estes apoyando al equipo deportivo en las competencias mundiales.