Subscribe to our newsletter:

Disputazo Político

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Games
  • Entertainment
  • Action
  • Arcade
I want this app
Download from AppStore

Disputazo Político es un juego de peleas rápidas uno contra uno en el que juegas con los precandidatos a la presidencia de México.

Consta de dos modos de juego, campaña y arcade.

En modo campaña eliges a un precandidato para debatir con cada uno de sus contrincantes y así ganar la campaña. Debes permanecer en primer lugar ganándoles a tus adversarios, aceptar sus retos y ganar puntos.

El orden en que los contrincantes se van presentando corresponde a las preferencias reales de los precandidatos, a excepción del elegido por el jugador ya que es tarea de éste llevarlo desde el punto más bajo a ganar la presidencia.

Elige la duración de la campaña y gana estrellas plateadas o doradas, gana todas las estrellas con todos los personajes disponibles y verás a tu personaje portar la banda presidencial.

El modo arcade consiste en debates libres y sólo para ganar puntos, compra el derecho a jugar con el personaje que quieras a cambio de monedas, elígelo a él y a su contrincante y elige jugar en alguno de los escenarios disponibles de día o de noche.

Durante el juego tómales fotos a los debatientes y compártelas con tus amigos de facebook.

¡Invita a tus amigos de facebook a jugar Disputazo Político y compite con ellos a ser el mejor!