Subscribe to our newsletter:

iPiropos

$0.99
iPhone / iPad
Genres:
  • Entertainment
I want this app
Download from AppStore

Recitar, escribir o recibir un piropo, ¿quién no ha dicho alguna vez algún comentario para conquistar a esa chica o a ese chico que tanto nos gusta?
Seguro que cuando más has necesitado decir una frase para conquistar a alguien, no has sido capaz de recordar algún piropo. Esto ya no volverá a ocurrir. Gracias a la aplicación iPiropo, tendrás un repertorio de las frases más bonitas y originales para conquistar a la persona que quieres o destacar lo más bonito de ella. Demuestra a tu pareja cuánto la quieres y déjala de piedra recitándola un buen piropo
iPiropo te ofrece tres categorías diferentes: amor, amistad o desamor. Hasta en los momentos más difíciles es necesario tener una ayuda a mano, y ahora también en el iPhone.
Añade los piropos que más te gusten a la categoría de favoritos y utiliza el buscador para encontrar los relacionados con un tema concreto.
Al igual que en iDivinanzas, Riddles y Acertijos, puedes actualizar el repertorio de piropos tan sólo pulsando un botón.
¿Quieres que tus frases más originales aparezcan en iPiropos? Envíanos tu propuesta a soporte@iphonedroid.com y entre todos lograremos crear la comunidad más grande de piropos.
Recuerda que conquistar a alguien no es una tarea sencilla, siempre es mejor contar con una buena ayuda.