Subscribe to our newsletter:

Practicopedia

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Lifestyle
  • Entertainment
I want this app
Download from AppStore

Practicopedia en tu iPhone es una aplicación sencilla, útil y práctica que da solución con más de 4000 vídeos y otros tantos artículos de texto a los problemas de la vida cotidiana, desde cómo arreglar un grifo, a cómo hacer un buen pisto manchego, saber más sobre la Gripe A(H1N1) o sacar más partido a las redes sociales como Facebook, Tuenti, Twitter, YouTube, etc. y todo ello, gratis, al alcance de tu mano, en tu iPhone. Practicopedia responde al 'cómo de las cosas' para hacer la vida cotidiana más fácil.

El equipo que trabajamos en Practicopedia hemos buscado que esta aplicación gratuita fuera lo más sencilla, rápida y útil posible. Déjanos explicarte alguno de los puntos destacados que tiene:
- Buscador. Podrás acceder rápidamente a cualquier contenido que te interese.
- Guardar en Favoritos aquellos vídeos o textos que quieras ver o leer más tarde o que te tanto te gusten, de esa manera siempre los podrás llevar contigo y consultarlos incluso sin conexión.
- Recomendar desde tu iPhone aquellos vídeos o textos que te gusten, día a día.
- Ya puedes compartir con tus amigos en Facebook cualquier contenido de Practicopedia, desde tu iPhone. Conéctate a Facebook y a continuación vuelve a repetir la acción para enviarlo, así de sencillo.
- Enviar por correo electrónico los contenidos que tú quieras, en cualquier momento y sin salirte de la aplicación de Practicopedia en tu iPhone.

Desde la aplicación de Practicopedia en tu iPhone también vas a poder:
- Consultar la portada de Practicopedia del día, así como los artículos que vosotros, los usuarios, habéis ido recomendando y visitando cada día.
- Chequear en cada momento lo último publicado en Practicopedia ya sea en Vídeo o en Texto.
- Informarte a lo largo de las 22 categorías que existen dentro de Practicopedia. Desde Comida y Bebida a Viajes, pasando por Internet y ordenadores, Paternidad, Salud, Moda y Belleza, Electrónica, Educación, Fiestas, Finanzas personales, etc. Así hasta 22 porque Practicopedia quiere dar respuesta a todo el universo de la vida diaria.
- Más de 4000 vídeos de alta calidad están esperándote y que vamos añadiendo gratuitamente en la misma medida en que día a día Practicopedia.com va creciendo.
- Artículos de texto fácilmente estructurados en pasos para que no te pierdas nada.

Practicopedia es una aplicación pensada para dar utilidad real allá cuando lo necesitas en tu vida cotidiana. Por ejemplo, en esa fiesta con amigos donde puedes fácilmente consultar cómo se hace un mojito y convertirte en el rey de la misma; En la comida familiar de los domingos, donde con sólo consultar tu teléfono puedes dejar boquiabiertos a todos con una estupenda receta; Consultar de camino a casa, cómo lavar el uniforme del colegio de los niños o, sencillamente, cómo ahorrar en las facturas de la casa, por citar algunos ejemplos. Todo ello, ya está al alcance de tu iPhone.

Esta aplicación de Practicopedia para tu iPhone no se queda aquí, seguimos trabajando para mejorarla e ir incluyendo nuevas características que mejoren la aplicación. Nos gustaría que nos dieras tu opinión dejando tu valoración y reseñas sobre lo que te gusta y lo que podemos mejorar, sólo de esa manera vamos a conseguir nuestro objetivo que no es otro que el de hacerte la vida más fácil. Gracias.