Subscribe to our newsletter:

Lotería , Sorteos y Cupón ONCE con scanner para códigos de barras. Lotería Navidad - iLoterias

$0.99
iPhone / iPad
Genres:
  • Entertainment
I want this app
Download from AppStore

Resultados actualizados de los sorteos de loterías y apuestas de España y te avisa con una notificación cuando hay un sorteo nuevo para no esperar y comprobar si tu boleto tiene premio.

Incluye lector de códigos de barras para comprobar los premios de los sorteos de cupón de la ONCE y Lotería Nacional de una forma sencilla y rápida, colocando el cupón o décimo de lotería delante de la cámara.

¿Por qué comprar varias apps para cada sorteo cuando con iLoterias los tendrás todos?

Tendrás al momento los resultados de las siguientes loterias y sorteos:

- Euromillones
- La Primitiva
- Bonoloto
- El Gordo
- ONCE
- Loteria Nacional
- La Quiniela
- Quinigol
- Quintuple Plus
- Lototurf
- 739

Yá no tendrás que esperar al día siguiente para saber qué combinación ha resultado ganadora, a los pocos minutos de cada sorteo podrás ver en tu dispositivo la información relativa al número ganador y también los premios de cada categoría.

Mediante notificaciones, recibirás un aviso en cuanto existan datos de un nuevo sorteo para no esperar a saber si eres millonario.

También dispone de un histórico de resultados completo para consultar sin conexión a internet. Ideal si te gusta saber qué combinación fue la ganadora en alguna fecha especial.

El único momento en que iLoterias necesita conexión a internet es para obtener los nuevos sorteos, todas las consultas sobre resultados y premios se hacen directamente sobre los datos almacenados en el dispositivo.

****** NOTA IMPORTANTE ******
Al instalar la aplicación la primera vez que se abre se DESCARGA TODOS LOS SORTEOS HASTA EL DIA DE HOY...hay que esperar unos segundos al darle a "Obtener Sorteos Actualizados" y se descargará todos los sorteos.


Si tienes alguna sugerencia o problema con la aplicación no dudes en escribir un email a soporte@proyectoiphone.com y te atenderemos rápidamente.