Subscribe to our newsletter:

Test LITE Patrón Embarcación de Recreo ( P.E.R.)

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Navigation
  • Education
I want this app
Download from AppStore

Lite: Esta aplicación es totalmente funcional, sólo está limitada a un Test.

De los posibles Títulos que capacitan para el manejo de embarcaciones de recreo hemos optado por desarrollar en primer lugar el de Patrón de Embarcaciones de Recreo, ya que es el pilar fundamental para poder acceder a Títulos superiores y, por otra parte, cubre más del 90 % de las necesidades de las personas interesadas en poder manejar una embarcación de recreo en cuanto a: Tamaño de embarcación, motorización y atribuciones

El título de Patrón de embarcación de Recreo autoriza para el gobierno de embarcaciones de recreo a motor ó motor y vela hasta 12 metros de eslora y potencia del motor adecuada, en la zona de navegación comprendida entre la costa y la línea
paralela a la misma trazada a 12 millas náuticas, así como la navegación interinsular en los archipiélagos Balear y Canario. Además de la navegación de día y de noche.

El examen teórico de patrón de recreo no es complicado. Una vez que decidas prepararlo ten en mente que la clave está en el estudio del temario y hacer el máximo de tests posibles hasta aprobar varios seguidos. Pero para evitar desagradables sorpresas exige una preparación de calidad y un material didáctico actualizado y de garantías.

Siempre que te sea posible, la asistencia a clase en una academia náutica homologada es muy recomendable. Un profesor siempre te orientará mejor sobre como preparar el examen, explicando detenidamente los temas mas complejos como los ejercicios de cartas y podrá resolverte cualquier duda al momento.