Subscribe to our newsletter:

Como Conquistar a las Hombres?

$6.99
iPhone / iPad
Genres:
  • Entertainment
I want this app
Download from AppStore

Lo que busco con esta aplicación es ayudarte, para que puedas conseguir el amor, pero esto dependerá en gran manera de ti, el término en la guerra y en el amor todo se vale, nos deja bien claro una cosa, lo complicado que puede ser, conseguir una buena pareja, tienes que hacer un gran esfuerzo para lograrlo.

Como estoy contigo en tu Iphone o Ipod Touch, podrás tener tip’s y consejos, justo en el momento que los requieres, primero debes leer toda la sección de Consejos, ya que muchas de las cosas que debes saber, están resumidas en esta sección, también hay otras secciones que te ayudaran, como:

En que se fijan los hombres.- esenciales para anticipar como debes de verte, al tratar de conquistarlos.


Lo que nunca debes hacer.- La diferencia para evitar el fracaso.

Estrategias y ejercicios de práctica.- Te ayudarán a conseguir más seguridad en ti, mejorar en algún pequeño detalle, que podría causar una gran diferencia.

Entra en su vida.
El coqueteo Físico.
El coqueteo Verbal.

Recuerda que él, puede ser un buen Hombre, pero una parte la tienes que moldear tú, a tu gusto, para hacerlo el hombre de tus sueños.

Regla de oro: el amor es como una balanza, si se inclina para un lado mas que para el otro, no funcionará, así que si quieres tener amor siempre, cuida no dar amor de mas, ni exigir amor de mas.

Ing. Ernesto Treviño.