Subscribe to our newsletter:

SincroGuíaTV

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Utilities
  • Entertainment
I want this app
Download from AppStore

SincroguíaTV - ¿Qué quieres ver? 
SincroguiaTV pone a tu disposición más de 180 canales en constante actualización que hacen de aplicación gratuita la guía televisiva más útil del mercado. La redacción especializada garantiza la calidad de los contenidos, que puedes buscar y recomendar a tus amigos con tan sólo un clic. 
Características - Consulta la programación que se está emitiendo en estos instantes. 
 - Tendrás información detallada de todos los programas, además de imágenes de calidad de cada uno de ellos. - Personaliza la aplicación creando tu lista de canales favoritos. Encontrarás el resto de canales en Menu > Configuración > Perfil > Dial. - Programa alarmas que te avisarán de cúando empiezan los programas que no quieras perderte. - Comparte programas a través del correo electrónico, las redes sociales y cualquier programa que tengas instalado que lo permita. - Busca programas relacionados por palabras clave. - Para facilitar aún más la búsqueda de programas, los encontrarás clasificados en diferentes categorías: series, cine, deportes, infantil y programas. - Te informamos de los programas más destacados del día, aquellos que no te debes perder. - Dispones de 7 días de programación en más de 180 canales. - Si vives en Canarias, podrás ver la programación en tu horario.

Una aplicación indispensable para teleadictos y para todos aquellos que estabais esperando la guía definitiva para estar al corriente de los programas que realmente os interesan. Con SincroGuíaTV, disfruta al máximo de tu tiempo de ocio. ¿Qué quieres ver? * ¿Dispones de un PVR InOutTV compatible**? Pues ya puedes programar cualquier grabación desde tu iPhone. Obtén más información en: http://www.inout.tv/servicios-inout/grabacion-remota.html ** Compatible con equipos InOutTV MediaCenter 4GHD, OKI MediaTank 1G HD, Gigaset M665T y M685T, conectados a Internet o por TDT. Compatible con equipos SoundBar 1G HD e iZapper 4GHD conectados a Internet.