Subscribe to our newsletter:

Anti Plagas

$0.99
iPhone / iPad
Genres:
  • Utilities
  • Entertainment
I want this app
Download from AppStore

Control de Plagas es un software que utiliza los ultrasonidos para eliminar la presencia de cucarachas, ratas, mosquitos, perros, gatos, hormigas, etc.

Elimina plagas sin productos químicos!! No contamina, no es perjudicial, no emite sonidos molestos para el oído humano.

Control de Plagas incorpora dos modos de funcionamiento, con cargador o ahorro de batería.

- Con el modo ahorro de batería podrás configurar cada cuanto tiempo quieres que se ejecute el ultrasonido y la duración total del programa.


Por ejemplo, podemos reproducir el ultrasonido repelente de mosquitos durante 2 horas y que se reproduzca el sonido cada 5 minutos para evitar que el mosquito se acerque a nosotros y ahorrar batería.


Para eliminar la plaga lo único que hace falta es seleccionar el tipo de plaga en tu iPhone/iPod Touch, programar el tiempo de uso y seleccionar el Modo.


Podremos realizar un test con cada una de las plagas sin necesidad de parametrizar el tiempo de uso del ultrasonido.


¡¡Ahuyenta perros!!


¿Te molesta el perro del vecino? No te deja dormir? Con esta función podrás hacerlo callar.


Se ha implementado en el Control de Plagas un generador con el que podremos, de una forma rápida y sencilla, cambiar la frecuencia para ver qué intensidad necesitamos para ahuyentar al animal elegido. Por ejemplo si el ultrasonido establecido por defecto para ahuyentar a un perro no es suficiente, podremos ir aumentando la frecuencia hasta dar con la correcta para este animal.