Subscribe to our newsletter:

Broken Sword 2 – La Fuerzas del Mal: Remasterizado

$1.99
iPhone / iPad
Genres:
  • Games
  • Entertainment
  • Adventure
  • Puzzle
I want this app
Download from AppStore

George Stobbart y Nico Collard regresan en "Broken Sword 2 – Las Fuerzas del Mal: Remasterizado", secuela del número uno en ventas de la App Store "Broken Sword 1 – La Sombra de los Templarios" considerada por la crítica como la mejor aventura gráfica disponible para iPhone/iPad.

Mientras investiga a una banda de traficantes de droga, la periodista Nico Collard se encuentra inesperadamente con un antiguo artefacto, una piedra de obsidiana tallada. Nico y George Stobbart, su compañero de aventuras, se verán inmersos en un mundo lleno de intrigas y engaños en el que tendrán que enfrentarse a fuerzas muy poderosas y a enemigos que no se detendrán ante nada con tal de llevar a cabo sus malvados planes.

Un terrorífico misterio maya que esconde sacrificios rituales y sangrientas masacres. Secuestros, tesoros robados, espías y un perverso capo no son los únicos peligros que acechan a nuestros protagonistas ya que las fuerzas divinas amenazan con aniquilar a la humanidad. Usa tu astucia, estrújate el cerebro y demuestra que tienes nervios de acero si quieres triunfar en esta aventura. ¿Podrás hacerlo?

"Broken Sword 2 – Las Fuerzas del Mal: Remasterizado" es una impresionante actualización del juego original que ha vendido millones de ejemplares. Incluye un nuevo cómic digital interactivo de uno de los creadores de "Watchmen", Dave Gibbons, expresiones faciales completamente animadas, mejoras en los gráficos, música de gran calidad, un sistema de pistas sensible al entorno y un diario. Además, es compatible con Dropbox, un sistema para guardar partidas que permite disfrutar de la misma aventura en varios dispositivos a la vez. Entre otras mejoras, cuenta con la integración de Game Center, incluidos los logros del juego.

Textos y voces en español. Subtítulos disponibles en español, inglés, francés, alemán e italiano. Pueden añadirse archivos de sonido en otros idiomas.