Subscribe to our newsletter:

ActiBva. Vender o alquilar.

Free
iPad
Genres:
  • Business
  • Finance
I want this app
Download from AppStore

Actibva pone a tu disposición un nuevo simulador. Complementando al inicialmente lanzado en Febrero de 2011 “Comprar o alquilar” ahora te ofrecemos la posibilidad de evaluar, al ser propietario de una vivienda, si es más recomendable vender o alquilar la misma.
El simulador permite al usuario comparar, en un horizonte temporal fijo (40 años), los beneficios esperados por las opciones de venta o alquiler de un inmueble.
Podemos ayudarte a decidir qué opción es más ventajosa desde el punto de vista financiero. Para ello, te vamos a hacer una serie de preguntas acerca de tu situación financiera, valor de la vivienda, precio del alquiler, gastos, impuestos, rentabilidad, seguros, etc. Haremos una estimación de qué va a suceder en los siguientes años con los criterios seleccionados y podrás hacerte una idea de la rentabilidad que puedes obtener si tomas una decisión u otra.
Si la herramienta te resulta útil, puedes invitar a tus amigos a utilizarla a través del botón de “Compartir en Facebook”.

*Requisitos
- iPad con iOS 3.2 ó superior
- Conexión a Internet