Subscribe to our newsletter:

Deficiencia de Nutrientes

$1.99
iPhone / iPad
Genres:
  • Health & Fitness
  • Medical
I want this app
Download from AppStore

¿Está tomando medicamentos? ¿Sabe usted si los medicamentos que está tomando le pueden provocar insuficiencias nutritivas o causar otras acciones secundarias? Como, por ejemplo la anemia o la hipertensión.

Ahora, con esta aplicación usted tiene toda la información necesaria a su alcance. Manténgase al día de cuáles son los medicamentos que agotan los nutrientes. Aún más importante es aprender como nutrir su cuerpo con las fuentes de alimentos naturales para reponer los nutrientes y minerales agotados que su cuerpo necesita para una vida sana y saludable.

En esta aplicación puede encontrar más de 700 medicamentos, una aplicación fácil de usar, y tiene la capacidad de compartir los resultados con sus amigos a través del correo electrónico.
No pierda tiempo buscando por internet o leyendo artículos para aprender cómo los medicamentos pueden agotar los nutrientes. ¡Descargue esta aplicación, Deficiencia de Nutrientes, para tenerlo al alcance de sus manos!


Contenido:

- Más de 700 medicamentos disponibles
- Búsqueda de medicamentos por nombre o categoría
- Encuentre fuentes naturales de alimentos para reponer los nutrientes deficientes
- Mande una copia de sus resultados a sus amigos por correo electrónico

Día a día, nos tomamos los medicamentos recetados sin darnos cuenta de los efectos secundarios que tienen sobre el cuerpo. El agotamiento inducido por medicamentos son ampliamente reconocidos en la profesión médica, pero apenas se discuten. Esta aplicación, Deficiencia de Nutrientes, está diseñado para infórmale esta información al consumidor y solamente para propósitos educativo. No es para evaluar o tratar ninguna enfermedad. Todos los datos de referencia en esta solicitud se obtuvieron de los sitios de dominio público.
Deficiencia de Nutrientes, no proporciona consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica.

Contáctenos directamente a info@nutrientdepletions.com con peticiones y preguntas, solicitudes o preocupaciones que estaremos encantados de asistirlo.

¡Esté pendiente de más medicamentos y las características que se añadirán!

Visítenos en http://www.nutrientdepletions.com
Hazte Fan en facebook.com/NutrientDepletions

Fuente del contenido: El contenido de esta solicitud fue compilado a partir de varios sitios de dominio público, incluidos los sitios de gobierno de los EE.UU., Administración Federal de Drogas, Salud y Servicios Humanos, Instituto Nacional de Salud, Instituto Nacional de Cáncer, y otros archivos de datos públicos de dominio.