Subscribe to our newsletter:

500 Cosas para ser Feliz

$0.99
iPhone / iPad
Genres:
  • Lifestyle
  • Health & Fitness
I want this app
Download from AppStore

500 COSAS PARA SER FELIZ

DESCRIPCIÓN
Si hablamos de la anhelada felicidad que todos buscan, solemos preguntarnos: ¿Una persona puede buscar lo que tiene? Nadie encuentra lo que tiene, porque no lo busca. Entonces no busques la felicidad porque ya la tienes. Está dentro tuyo.

Entonces... ¡Ésta es la aplicación ideal para ti, que te buscas día a día la felicidad en tu vida! Te ofrecemos 500 consejos e ideas que harán más plácida y llevadera tu vida, sin imponer o determinar la dirección de tu voluntad, sino más bien como sugerencias prácticas que puedes adaptar de acuerdo al momento que creas adecuado o en el cual decidas aplicarlas. Recuerda que eres tú el dueño de tu destino.

¡¡¡Con "500 cosas para ser feliz" podrás acercarte paso a paso a la satisfacción propia, en pareja, entre amigos o en familia que proveen las cosas más pequeñas y simples de la vida diaria!!!

CARACTERÍSTICAS
- Aplicación a todo color, compatible con cualquier iPhone, iPod Touch o iPad.
- Las tarjetas de amenos y coloridos fondos contienen gran variedad de consejos para ser feliz de acuerdo a un ámbito de tu vida: en tu interior, en casa o fuera de ella.
- Las tarjetas se presentarán a manera de abanico. Solo escoge una y tócala para ampliarla y leer el consejo que tiene para ti.

¡Pero eso no es todo! En ambas versiones puedes compartir las tarjetas mediante Facebook, o si lo prefieres enviarla como adjunto de email a tus amigos, tu pareja, tu familia... a quien quieras! La felicidad es también poder serle útil a los demás.

Y ahora que ya la conoces... ¡disfruta y recomienda a otros esta sensacional aplicación, imprescindible en tu dispositivo iOS favorito!

Conozca nuestros audiolibros, juegos y otras divertidas y didácticas aplicaciones siguiéndonos en Facebook:
http://www.facebook.com/onlinestudioproductions
y también en Twitter: http://www.twitter.com/onlinestudiop