Subscribe to our newsletter:

Nuevo HSK Chino

$2.99
iPhone / iPad
Genres:
  • Reference
  • Education
I want this app
Download from AppStore

Nuevo HSK Chino contiene una completa referencia, en español, a todo el vocabulario que entra en los 4 primeros niveles del nuevo plan HSK de chino mandarín.

El HSK (Hànyǔ Shuǐpíng Kǎoshì ) es un examen de nivel de lengua china estandarizado a nivel internacional. Es un examen oficial dirigido a las personas que no son hablantes nativos de la lengua china ampliamente reconocido por universidades, administración y exigido en numerosos puestos de trabajo.

Nuevo HSK Chino está creado conforme a las nuevas modificaciones oficiales que se introdujeron para los cuatro primeros grados HSK.

HSK- Nivel 1 Diseñado para estudiantes capaces de entender y utilizar caracteres chinos sencillos y frases básicas. Prepara al alumno para continuar con sus estudios de chino.

HSK- Nivel 2 Diseñado para estudiantes capaces de comunicarse en chino de forma sencilla y directa en situaciones habituales de la vida cotidiana.

HSK- Nivel 3 Diseñado para estudiantes de nivel Elemental-Intermedio capaces de usar el chino en su vida cotidiana, el estudio y el trabajo y de manejarse en chino en caso de visitar a China.

HSK- Nivel 4 Diseñado para estudiantes de nivel Intermedio capaces mantener una discusión de alto nivel en chino con personas cuya lengua materna sea el chino.


En total recoge más de 1200 palabras correspondientes a dichos niveles con escritura, pronunciación nativa, posibilidad de crear a listas de aprendizaje y búsqueda completa en español y pinyin.