Subscribe to our newsletter:

Juego Cacique Mojito

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Games
  • Arcade
  • Strategy
I want this app
Download from AppStore

¡Bienvenido al Mundo Cacique Mojito! Experimenta la sensación de ser el mejor barman del planeta y trata de hacer el Mojito Perfecto. Para ello tendrás que ser el más hábil y servir de forma perfecta..¡¡ hasta 4 mojitos a la vez!!!

MECANICA DEL JUEGO

Este es el reto: Tienes 60 segundos para servir tantos Cacique Mojito como puedas. Para ello deberás echar en cada vaso una porción de hielo, unos gajos de lima, hielo picado y Cacique Mojito. la Una vez tengas el mojito listo, simplemente lánzado a la derecha y una bandeja lo recogerá para servirlo inmediatamente. Recuerda que por cada Mojito bien servido ganas puntos y más tiempo para poder servir más y más mojitos, pero que si lo sirves mal ( si le falta alguno de los ingredientes) te penalizará.

Y ADEMÁS

Según vayas avanzando tendrás la oportunidad de jugar con más vasos al mismo tiempo hasta llegar a jugar con 4 vasos al mismo tiempo. Estate atento a las notas que están en la parte de la izquierda porque ¡¡¡ Es la locura!!!para ponerte a prueba en ocasiones tendrás que servir especiales que podrán llevar extra de alguno de los ingredientes.

MOJITO CON AMIGOS

Como sabes Cacique Mojito no es sólo una copa sino una actitud para compartir con amigos. Asi que mejora tus puntuaciones poco a poco y sube tu puntuación a Facebook. Sé el mejor y podrás ganar asombrosos premios.

TRUCOS

Cuando veas que tu ingrediente no caiga, podrás dejar el vaso en la zona de reposo ( encima de los posavasos) hasta que caiga el ingrediente que estás esperando.
No pierdas de vista el tiempo, cuando queden menos de 10 segundos el marcador se pondrá en rojo y parpadeará

MOJITO CON AMIGOS.

Registra tu puntuación en el Ranking, compártelo en Facebook y estate pendiente de novedades porque entre los participantes y entre los ganadores sortearemos grandes premios Mojito.

Ahora ya podrás decir... WE ARE MOJITEANDO!!!!