Subscribe to our newsletter:

Medired Salutis

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Health & Fitness
  • Medical
I want this app
Download from AppStore

Descubra con Medired SalutisApp la experiencia de tener todo su consultorio a un solo toque de distancia…

Medired Salutis para iPhone.

Es una herramienta complementaria de Medired; soluciones integrales dirigidas al médico particular para una óptima administración del consultorio médico, permitiendo atender a pacientes de las principales aseguradoras de México.

Esta aplicación para iPhone permite controlar y acceder en todo momento y en todo lugar, de manera dinámica y móvil, tanto la agenda del consultorio organizada por la asistente, como la información de los expedientes clínicos de sus pacientes. Tales como; antecedentes, alergias, historial de consultas, imágenes integradas a las consultas, los datos personales y de contacto de sus pacientes.
Permite además registrar citas, reprogramarlas y editarlas en cualquier lugar y cualquier momento con un toque en su iPhone.

Descargue sin costo esta aplicación para que lleve con usted su consultorio, los datos de sus pacientes; además tendrá el control de su agenda desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La descarga del App es sin costo, sin embargo es necesario estar suscrito a Farmared-Medired.

Si desea iniciar a utilizar su app Medired Salutis contáctenos.

Para más información visite: www.farmared.com o llame al +52 01 800 215 1019 extensiones 3574, 3575, 3576, 3577, 3578, 3579, 3411, o escríbanos a infofarmared@nadro.com.mx

Si usted está suscrito a alguna aseguradora, consulta con su coordinador médico.