Subscribe to our newsletter:

Mètadieta Mobile - Cálculo de las Calorías y Gestión de la dieta

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Health & Fitness
  • Medical
I want this app
Download from AppStore

Por fin, un programa que no te dice lo que se come ... si no como estás comiendo.
Entre los programas de dietas por iPod llegó algo diferente y utilizable de verdad ...
Con Metadieta se empez rápidamente, "deciendole" quien es usted, la edad, el peso, la altura y qué tipo de dieta sigue, junto con sus hábitos alimentar (el número de comidas al día y lo que es el principal).
Le "dice" incluso si usted tiene un peso objetivo a alcanzar y en cuánto tiempo. A continuación, sólo es necesario informar con precisión lo que usted come, la elección de una base de datos fotográfica de los alimentos y las bebidas muy bien organizado. Si usted no encuentra entre los miles de alimentos y bebidas lo que está comiendo, no hay problema de enviar fotos e información mientras se prepara para comer. Muy útil es la opcion de favoritos donde se puede ir rápidamente a seleccionar los alimentos que consume con más frecuencia.
Usted puede modificar los datos introducidos en los días anteriores en caso de errores o "fallos", como también es posible rastrear la tendencia de las calorías y de peso con una frecuencia semanal, mensual y bimensual, en comparación con los objetivos establecidos.
Un programa que ayuda a entender cómo se alimenta y nos hace entender si esta exagerando en relacion al objetivo perseguido; esto puede ayudar a comer normal en el resto del día en vista de la comida hasta el momento .