Subscribe to our newsletter:

Guía SKY

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Lifestyle
  • Entertainment
I want this app
Download from AppStore

Visualiza en cualquier momento y sin importar en donde estés la guía de programación de SKY.

Esta aplicación te permite tener acceso a la guía de programación de SKY desde cualquier iPod touch, iPad o iPhone hasta con tres días de anticipación ya que contiene la lista completa de los canales de SKY en la que puedes buscarlos fácilmente por número o por nombre.

Para que no extrañes los mosaicos, la vista de categorías te proporciona de manera organizada la programación de los canales de tus géneros preferidos HD, Cine, Deportes, Entretenimiento, Música, Mundo y Cultura, Nacional, Niños y Noticias.

Con la vista de parrilla puedes ver toda la programación al mismo tiempo, y al estar organizada por categorías te permite tener abiertas tus categorías favoritas y ver sólo la programación de los canales que más te gustan.

La sección de SKY Premiere te da rápido acceso a las descripciones y horarios de las películas disponibles en pago por evento que SKY trae para ti.

¿No encuentras tu programa favorito? Utiliza la sección de búsqueda para encontrar tus programas por título o por fecha.

Agrega tus canales favoritos para tener acceso más rápido y fácil a la programación que más te interesa, puedes agregar o eliminar los canales que quieras en cualquier momento.

Programa las alertas de tus programas favoritos, minutos antes o cuando estos comiencen.

Controla desde tu iPhone, iPod ó iPad tu receptor digital SKY+HD(MHR-23) conectado a tu red doméstica y sintoniza directamente tus programas y canales favoritos o sintoniza desde la nueva funcionalidad de las alertas.

Disfruta de la nueva versión HD de la Guía SKY, con una navegación más cómoda y fácil, diseñada sólo para iPad.

En la sección de Estadísticas podrás encontrar resultados, calendarios y mucha más información de todos los deportes que se transmiten a través de SKY.

La funcionalidad de Grabación remota ahora le permite grabar sus programas favoritos en sus receptores SKY+HD o SKY SUPER PLUS HD (receptores MHR-23 y MHR-44) sin tener que estar en casa.