Subscribe to our newsletter:

Cuentos en sombras chinas

$1.99
iPad
Genres:
  • Education
  • Book
I want this app
Download from AppStore

DESCRIPCIÓN
Online Studio Productions, creadora de las exitosas colecciones Cuentitos Clásicos 1, 2 y 3, todas con un éxito arrollador y primer lugar de ventas en la sección Libros de iTunes en Argentina, México, España, Perú, Colombia, Chile y Costa Rica, se complace en ofrecer a sus fieles admiradores una nueva y didáctica aplicación que, una vez más, hará las delicias de los más pequeños del hogar.

“Cuentos en Sombras Chinas”, una nueva antología que siguiendo la línea de nuestros anteriores volúmenes te permite volver a leer, ver y escuchar las maravillosas historias de:

* La liebre y la tortuga.
* La gallina de los huevos de oro, y
* La cigarra y la hormiga.

Esta hermosa colección de cuentos infantiles está hecha para estimular la imaginación de los niños y para esbozar una sonrisa en el rostro de los adultos. Leer o escuchar un cuento nos transporta al maravilloso mundo de la fantasía en donde el "Érase una vez" es la llave mágica que nos permitirá entrar al infinito territorio de estos bellos cuentos clásicos de la literatura infantil.

Deja que tus hijos vivan –o disfruta junto con ellos– de una experiencia única y comparte el placer de leer historias inolvidables en este rincón fantástico que guarda miles de sorpresas y nuevos relatos fascinantes que, te aseguramos, ¡se convertirán en tus favoritos!

CARACTERÍSTICAS
• Aplicación con agradable música y locución, e imágenes a todo color y en alta calidad, en la resolución ideal para el iPad.
• En el menú principal podrás ver los 3 cuentos que traemos para ti: “La liebre y la tortuga”, “La gallina de los huevos de oro” y “La cigarra y la hormiga”. Sólo selecciona el que quieras.
• Las páginas de cada cuento contienen magníficas animaciones de los personajes y los escenarios, al mejor estilo de las sombras chinas. Todos los cuentos están narrados con una cálida y armoniosa voz, además del texto en español.
• Para desplazarte por las páginas de cada cuento una a una, presiona los botones < o >. Si lo que deseas es ir rápidamente al comienzo o al final del cuento, presiona << o >>.
• Para volver al menú principal, sólo presiona el botón “inicio”.

“Cuentos en Sombras Chinas”... para ver, leer y escuchar.

¡Disfruta con nosotros de este recopilatorio imprescindible en tu biblioteca digital de iPad!

Conozca nuestras demás series de cuentitos, audiolibros y demás didácticas y entretenidas aplicaciones siguiéndonos en Facebook: http://www.facebook.com/onlinestudioproductions
y también en Twitter: http://www.twitter.com/onlinestudiop (@onlinestudiop)