Subscribe to our newsletter:

Yo Click Yo Hablo - UN ESTUDIANTE

$3.99
iPad
Genres:
  • Education
  • Medical
I want this app
Download from AppStore

Yo Click → Yo Hablo fue creado por un ingeniero con la colaboración de un patólogo del lenguaje. La misión de Yo Click → Yo Hablo es hacer una diferencia en el mundo para darle a todos los individuos la oportunidad de hablar. Es perfecto para personas de todas las edades y con problemas de comunicación.

Yo Click → Yo Hablo tiene muchas característica críticas y únicas que hacen falta en la competición aumentativa y en los sistemas alternativos de comunicación.

Analizar la frecuencia del uso:
Profesores y padres de familia pueden analizar el progreso y frecuencia de uso durante un periodo de tiempo. Esta característica también asiste e identifica si el niño tiene una preferencia por imágenes de fotos o de dibujos animados.

Grabar la voz:
Aunque Yo Click → Yo Hablo viene con 70 imágenes precargadas con archivos de audio, profesores y padres de familia pueden grabar su propia voz.

Escribir texto:
Profesores y padres de familia pueden escribir debajo de cualquier imagen.

Importar los imágenes o fotos personales:
Profesores y padres de familia pueden importar sus propias fotos o reemplazarlas por imágenes precargadas con las que los niños ya están familiarizados. Yo Click → Yo Hablo también da acceso gratuitamente a 1000 imágenes de dibujos infantiles a través del sitio web.