Subscribe to our newsletter:

TIConta

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Business
  • Finance
I want this app
Download from AppStore

Ahora ya puedes ahorrar tiempo y dinero capturando los tickets de gasto desde tu iPhone y exportándolos a tu programa contable o enviándolos a tu asesor.

Todos los profesionales autónomos y empresas dedican tiempo a contabilizar los tickets de gasto por sus propios medios o mediante la contratación de un asesor contable externo.

TIConta ha sido diseñado para ahorrar tiempo y dinero en este proceso gracias a las siguientes funcionalidades:

- Permite capturar los tickets con la cámara de tu iphone y definir tanto el concepto como el importe.

- Envía a la utilidad TIConta Desktop los tickets registrados para archivar tus gastos y exportar los datos automáticamente a tu programa contable o enviarlos a tu asesor.

Además, TIConta te ofrece ventajas adicionales:

- Al permitir definir para cada ticket el medio de pago, facilita el control de los gastos realizados con medios personales o de la empresa.

- Permite registrar los datos de cada ticket en el mismo momento de realizar la captura o en cualquier otro momento posterior por lo que pueden aprovecharse tiempos de espera o desplazamientos para clasificar los tickets.

- Para cada ticket pueden definirse otros elementos como divisa y proyecto, de este modo se facilita el tratamiento posterior de los tickets.

- Si has externalizado el tratamiento contable de tus tickets puedes acordar un coste menor por el servicio con tu asesor dado que evita realizar el tratamiento manual de los mismos.

- TIConta ayuda a las empresas que gestionan internamente la contabilidad a reducir el trabajo por parte del personal contable dado que se evita la introducción manual de los tickets para su contabilización.

Al recibir los tickets registrados desde TIConta, sólo necesitas abrir el fichero adjunto para realizar el registro automático de los tickets en TIConta Desktop. Esta utilidad te permite llevar un control más preciso de tus gastos por concepto y proyecto, así como exportar los datos en el formato Contaplus, Excel, CSV y XML.

Puedes obtener más información y enviar tus sugerencias para mejorar la funcionalidad de TIConta en www.ticonta.com