Subscribe to our newsletter:

El Espectador App

Free
iPad
Genres:
  • News
I want this app
Download from AppStore

El Espectador App es una aplicación diseñada para iPad que le permite a los usuarios tener acceso a la edición del periódico impreso, así como a actualizaciones diarias de la misma y acceso online a las últimas noticias de la versión web de El Espectador.

Su diseño intuitivo y de fácil uso, con navegación en formato vertical, permite a los usuarios mantenerse actualizados de todas las noticias de Colombia y el mundo.
Cuenta con secciones como : Tema del día, Bogotá, Judicial, Internacional, Vivir, Deportes, Cultura Nacional, Política, Gente, País, Tecnología, Autos VIP, Buen Viaje, Investigación, Negocios, Opinión, Alto Turmequé, Sociales, Fotos del día, Tarot de Mavé entre otras.

El Espectador tendrá venta de suscripciones auto renovables a través de iTunes con las siguientes características:

Periodo de tiempo de la suscripción (número de ejemplares durante cada periodo de suscripción).
1 mes (30 ediciones)
6 meses (180 ediciones)
12 meses (360 ediciones)
La suscripción incluye 2 actualizaciones por edición y descarga en máximo 2 dispositivos.

El precio de cada suscripción es:
Edición: USD0,99 (incluye la actualización)
Suscripción Mensual: USD4,99
Suscripción Semestral: USD19,99
Suscripción Anual: USD29,99

El pago será cargado a la cuenta de iTunes a la confirmación de la compra.

La suscripción se renovará automáticamente por el periodo comprado a menos que la opción de auto renovación sea deshabilitada mínimo 24 horas antes del fin del periodo vigente.

El valor de la renovación será el vigente en el momento de esta.

La cuenta será cargada por la renovación dentro de las 24 horas previas al final del periodo vigente, y especificará el costo de la renovación.

Las suscripciones pueden ser administradas por el usuario y la opción de auto renovación puede ser cambiada desde los ajustes de cuenta de iTunes.

No se permite la cancelación de la suscripción durante el periodo de la suscripción vigente.

Cualquier tiempo no utilizado de un periodo de prueba gratuito, se perderá cuando el usuario compra una suscripción a la publicación.

Se ofrecerá una prueba gratuita de un mes a los usuarios que se encuentren registrados en la aplicación anterior de El Espectador. La prueba gratuita sólo se podrá descargar en máximo dos iPad.

Se activará la suscripción gratuita a los lectores de El Espectador que actualmente tienen una suscripción con el periódico impreso y que llamen al Contact Center solicitando la activación, la suscripción se mantendrá durante el tiempo que falte para la culminación de la suscripción impresa.

El usuario tendrá acceso al histórico de los últimos 7 días.

Términos y condiciones
http://www.elespectador.com/page-terminos-y-condiciones

Política de privacidad
http://www.elespectador.com/page-terminos-y-condiciones#politicas