Subscribe to our newsletter:

iCuenca

$0.99
iPhone / iPad
Genres:
  • Lifestyle
  • Entertainment
I want this app
Download from AppStore

¿Alguna vez has puesto a alguien mirando hacia Cuenca? Sea cual sea tu respuesta, es muy probable que necesites esta aplicación.

¿Cómo estás tan seguro de que era Cuenca? ¿Es posible saber, exactamente, dónde queda la ciudad manchega? Cuántas veces habremos engañado a nuestros amigos y, lo que es peor, a nosotros mismos, pensando que hemos puesto a nuestra pareja mirando a Cuenca cuando en realidad era Lugo, Detroit o incluso Berna. Desgraciadamente, muchas.

iCuenca utiliza la tecnología para que tú estés 100% seguro de que tus relaciones sexuales se basan en la veracidad. La flecha te indica dónde está Cuenca, tú orientas tu postura hacia esa dirección y así no te cabe ninguna duda de que estás haciendo las cosas como Dios manda.

Esta primera versión contiene, además de Cuenca algunos otros destinos:
- Cuenca
- Parla
- Kentucky
- Ceuta
- Pekín
- Puerta del Sol
- Chueca
- ... y muchos más

¡Que lo disfrutes!

Nota: si eres de Cuenca y no te hace ninguna gracia que hayamos hecho esta aplicación, quizás prefieras esta otra definición:

iCuenca es una aplicación desarrollada por y para conquenses. El objetivo es recordar a todos aquellos que viven lejos de la provincia de las casas colgadas hacia dónde exactamente está nuestro hogar.

iCuenca es una forma de regatear a la nostalgia, de sentirnos un poco más cerca de nuestra casa y nuestra gente. Pulsa un botón y al segundo podrás mirar, estés donde estés, a la mejor provincia manchega.

--
Nuevo en la versión 1.2
* Mayor velocidad de detección al cambiar de una ubicación a otra; es importante la velocidad en según qué situaciones.
* Más precisión en la localización de destinos y solución de pequeños errores de cálculo en algunas ubicaciones.
* Añadidos algunos nuevos destinos, entre los que se encuentran: Dakota del Sur, la Pirámide de Keops o San Mamés (a petición de Leyre).