Subscribe to our newsletter:

AutoLists

$0.99
iPhone / iPad
Genres:
  • Utilities
  • Education
I want this app
Download from AppStore

AutoLists te ofrece una manera dinámica y un método eficiente para conseguir el aprendizaje de listas de vocabulario inglés constituidas y configuradas por ti mismo.

Si estás estudiando algún curso o asignatura de inglés inevitablemente llegará el momento en el que tropieces con alguna lista de vocabulario para estudiar: con AutoLists acelerarás su proceso de aprendizaje. Y por aprendizaje entendemos el establecimiento de una asociación firme entre significado, escritura y pronunciación de cada una de las palabras que conforman la lista.

Con las listas de vocabulario ad hoc de AutoLists, las palabras no sólo se consultan sino que se consolidan. Ése es el objetivo. Y las acciones que se encaminan hacia este fin son las siguientes:

1. Añadir palabra. Elige la palabra en inglés o español que AutoLists se encarga de recuperar de Internet su pareja y pronunciación en inglés.

2. Estudiar. Ya dispones de tu propia lista de reproducción, y en consecuencia, ya la puedes atacar: consultar, memorizar, reproducir, escuchar… ¡Y todo ello sin depender de una conexión a Internet: las palabras y las pronunciaciones se almacenan en una base de datos local en tu iPhone!

3. Practicar. Dale solidez a la escritura de las palabras estudiadas. Si y sólo si aciertas vas a escuchar la pronunciación de la palabra escrita, con objeto de darle firmeza a esa asociación tan compleja entre la lengua escrita y hablada que existe en los idiomas no fonéticos como el inglés.

4. Flock Together. Seguimos forjando esa asociación… Ahora forzando la atención de la vista: mueve la palabra y guíala hacia su destino correcto. Si y sólo si aciertas, escucharás su pronunciación.

5. Examen. Es el momento de evaluar el aprendizaje adquirido hasta ahora; y cómo no, de seguir aprendiendo, porque eres tú mismo el que fija las oportunidades y la nota aspirada.


AutoLists incluye diversas listas ya creadas, que ejemplifican su potencial... Además, en el Servidor accesible desde AutoLists (pestaña Get) irán apareciendo progresivamente nuevas listas enteramente dispuestas para ser descargadas e instaladas libremente.

Y todo lo que añadas a las listas será almacenado en su base de datos local, lo que redundará en el Diccionario Ad Hoc, un diccionario creado por ti y que podrás consultar desde cualquier rincón del mundo sin la necesidad de disponer de una conexión a Internet.