Subscribe to our newsletter:

Notificalls

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Utilities
  • Productivity
I want this app
Download from AppStore

¿Cansado de pagar la gran factura de tu iPhone por pasarte del tiempo permitido cuando hablas con tus contactos de "números gratis"? No más! Con Notificalls tendrás control sobre el tiempo que duran tus llamadas para que no pagues más de lo necesario.

¡Atención! Sólo funciona en iPhones con iOS 5.

⌾ Avisa cuando debas colgar.
Notificalls te notifica cuando el tiempo que hayas establecido para la duración de la llamada se termine. ¡Para el sonido de notificación puedes elegir entre cinco divertidos tonos originales!

⌾ Regreso automático a la aplicación.
Después de colgar la llamada el regreso a la aplicación es automático para que, en caso de que quieras continuar tu conversación, el remarcado sea más rápido (Asegúrate que Remarcado esté activado en las preferencias del Grupo). ¡Esto significa muy pocas pausas durante tus charlas!

⌾ Grupos.
Puedes organizar a los contactos con quienes más hablas en Grupos para tener aún más control sobre las llamadas. La duración de las llamadas puede ajustarse de forma independiente para cada grupo. Si tus contactos tienen imagen, ésta se mostrará en la sección Contactos y Grupos.

⌾ Temas.
¡Ajusta la aplicación a tu gusto con cinco hermosos y originales temas que puedes cambiar cuando quieras!

⌾ Contactos.
Para mayor comodidad, los Contactos que se agregan a Grupos se obtienen de los guardados en la aplicación Contactos de tu iPhone.

Notificalls está pensada para que llamar a tus contactos sea más cómodo, sencillo y agradable. Al ser desarrollada como necesidad personal, se han contemplado todos los detalles para que utilizarla sea tan fácil como hacer las llamadas de la forma en que estás acostumbrado. Además, cualquier problema, duda o comentario sobra la aplicación puedes expresarlo en la cuenta de Twitter @quebdev y, en caso de algún error, será solucionado lo más pronto posible.

NOTAS IMPORTANTES:
Sería genial que Notificalls colgara las llamadas y remarcara automáticamente, pero desafortunadamente esto no es posible, por el momento, debido a restricciones con el acceso a la aplicación Teléfono del iPhone, lo cual tiene sentido dado que tú, el Usuario, debe tener total control sobre las llamadas y cómo se gestionan. En la misma situación se encuentra el hecho de que las llamadas deben realizarse desde la aplicación para que seas notificado. Sin embargo, si lo anterior cambia (depende de Apple), te aseguro que implementaré las mejoras muy rápido, pues Notificalls está planeada y diseñada para que se agreguen estos servicios.