Subscribe to our newsletter:

Chino para principiantes

$7.99
iPhone / iPad
Genres:
  • Reference
  • Education
I want this app
Download from AppStore

Chino para principiantes es un curso interactivo realizado por la editorial taiwanesa LiveABC y por PONS Idiomas que utiliza la ilustración y los vídeos de situaciones reales como motor y guía para que el usuario se familiarice con la lengua china y aprenda sus nociones básicas.

El curso empieza con una sección de pronunciación que ofrece una explicación detallada de la formación de las palabras y de las reglas de pronunciación.

A continuación, se ofrece una sección de vídeos que reproducen conversaciones reales: los saludos, las presentaciones, las relaciones familiares, la comida china, las aficiones, conversaciones telefónicas y concertar citas son los temas que se tratan. Cada uno incluye un diccionario visual y tres diálogos de situación. Cada sección empieza con un diccionario visual que sirve para familiarizarse con las palabras que aparecerán luego en los diálogos.

Con Chino para principiantes aprenderás a utilizar 200 palabras del chino actual, 24 estructuras sintácticas y, en general, serás capaz de mantener una conversación básica en chino.

¡Atrévete!