Subscribe to our newsletter:

Video Reiki Nivel 1

$1.99
iPhone / iPad
Genres:
  • Health & Fitness
I want this app
Download from AppStore

En esta aplicación podrás encontrar un video que te guiará tanto visual como auditivamente, en la realización del proceso de autotratamiento del nivel 1 de Reiki Usui Tibetano.

Durante los 21 días siguientes a la iniciación, se te pedirá que sigas un protocolo de limpieza contigo mismo para que hagas una “cura”. Este período no es casual: Mikao Usui tardó 21 días en alcanzar ese conocimiento y lo cierto es que el cerebro y el cuerpo humano necesitan, para establecer cambios, un período de tiempo. Si quieres cambiar algo en tu vida, hazlo durante 21 días seguidos, y verás como te resulta fácil seguir haciéndolo después.

Se dice que como son 21 días de autotratamiento, es como si estuvieras 3 días sanando cada uno de los chakras empezando por el primero. Con este protocolo de posiciones te asegurarás que todo tu cuerpo ha recibido energía, aunque ésta habrá ido donde más lo necesitas en ese momento, así que no te preocupes mucho de pensar qué chakra estás sanando en ese momento. Mantén una actitud abierta y positiva para que la energía fluya.

Si en algún momento sientes que quieres mantenerte más en alguna posición, hazlo. No puedes tener sobredosis de Reiki y no estás descuidando las otras partes por no estar más de 3 minutos.