Subscribe to our newsletter:

Verbos y conjugaciones en hebreo | PROLOG

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Reference
  • Education
I want this app
Download from AppStore

La aplicación Tablas de verbos está diseñada de una manera única e innovadora que incluye un módulo con nuevas funciones gramaticales y visuales que contribuyen a enriquecer la experiencia de aprendizaje del usuario.
Editor de Tablas de verbos: Shraga Asif

Las tablas de verbos constituyen una herramienta esencial para aprender las bases de la lengua hebrea. Si bien hasta el momento se ha publicado un número considerable de tablas de verbos, estamos convencidos de que esta aplicación presenta un enfoque más moderno y sofisticado. Todas las funciones gramaticales y visuales han sido diseñadas no solo para ofrecer una interfaz de usuario agradable, sino para que también pueda ser utilizada como una herramienta educativa integral y efectiva.

Funciones especiales:
■ La función más interesante e innovadora de esta aplicación es la presentación de las letras de la raíz de cada palabra en rojo – resaltando así la forma y estructura exclusiva de la raíz de cada verbo en todas las conjugaciones del mismo.
■ Formas alternativas: En algunas conjugaciones verbales la Academia acepta el uso de dos o más formas alternativas de conjugación. Estas formas aparecen entre corchetes {…} y generalmente se destaca únicamente la sílaba principal.
■ Escritura completa y abreviada: Como se indica más arriba, todas las formas se presentan originalmente con la escritura vocálica completa. Cuando es necesario también se incluye la escritura vocálica abreviada.
■ Sílabas fuertes destacadas: Cuando se trata de formas similares con diferente significado, las sílabas fuertes aparecen destacadas en negrita.
■ Argot: Los verbos en argot se encuentran marcados de manera diferencial.


*****
La version LITE contiene solo 2 tablas en construcción
- 'PA'AL' y 'NIF'AL'.
Actualizar a la VERSIÓN COMPLETA haciendo clic en el canasto en la parte superior derecha.
*****

אפליקציה לוחות הפעלים ערוכה בשיטה עדכנית וייחודית הכוללת שפע של חידושים דקדוקיים וחזותיים המוסיפים ערך רב למשתמשים ומעשירים את חוויית העיון והשימוש.
עורך לוחות הפעלים: שרגא אסיף

*************
גרסת החינם מיועדת להתנסות ולהכרת האפליקציה בלבד. היא כוללת את בניין "פעל" ואת בניין "נפעל" בלבד. ניתן לשדרג בכל עת לגרסה המלאה, הכוללת את כל הלוחות.
*************