Subscribe to our newsletter:

INCA Colour Concept

Free
iPad
Genres:
  • Productivity
I want this app
Download from AppStore

INCA Colour Concept es una aplicación GRATUITA de iPad creada teniendo en mente a los diseñadores y arquitectos profesionales de la industria de la pintura comercial.

La aplicación apoya la creatividad, proporcionando un enfoque sencillo para diseñar paneles de conceptos profesionales y compartirlos fácilmente con compañeros o clientes.

Elija fichas de colores moviéndose por la paleta de colores, alternativamente puede seleccionar colores de sus propias fotos y trabajar con sus esquemas, imágenes y notas inspiradoras preferidas sobre lienzos interactivos de formas libres.

La aplicación incluye 'Futuros de Color 2015', nuestra investigación de tendencias de colores para el próximo año. Esto proporciona estilos y tendencias de diseño globales que se traducen en paletas de colores para su uso mundialmente.

Comparta sus paneles de conceptos instantáneamente con clientes, colegas y otros diseñadores o exporte información sobre colores a la herramienta auxiliar denominada INCA Paleta de Colores Digital para software AutoCAD LT® y Adobe® Photoshop®.

Utilice nuestro grupo de proyectos "Cómo Empezar" como una guía de las características clave de la aplicación para ayudarle a explorar.

CARACTERÍSTICAS

- Añada fichas de colores de la paleta de colores INCA
- Escoja colores de fotografías
- Explore colores que coordinen
- Haga una foto o escójala de nuestra biblioteca y utilícela en el lienzo
- Organice, redimensione, rote y edite elementos en el lienzo
- Deshacer y rehacer sus cambios
- Escriba notas en el lienzo. Cambie el color, tamaño y tipo de letra del texto
- Cambie el color de fondo del lienzo
- Añada información sobre el proyecto y el cliente
- Organice sus proyectos en grupos de proyectos.
- Comparta paneles de conceptos con clientes, compañeros y otros diseñadores
- Exporte colores a la herramienta auxiliar denominada INCA Paleta de Colores Digital

Esta aplicación le permitirá producir y compartir su trabajo creativo de calidad más rápidamente, incluyendo la flexibilidad para remodelarlo y compartirlo de una forma dinámica.

Adobe y Photoshop son marcas registradas o marcas de Adobe Systems Incorporated en Estados Unidos y/u otros países. Autodesk, AutoCAD son marcas registradas o marcas de Autodesk, Inc., y/o subsidiarias y/o filiales en EE.UU. y/u otros países.