Subscribe to our newsletter:

SantanaMobileHealth. iSantanaCardio

$64.99
iPhone / iPad
Genres:
  • Medical
I want this app
Download from AppStore

iSantanaCardio es una aplicación de telemedicina especialmente indicada para médicos de familia, médicos del trabajo o enfermeros que necesitan hacer controles periódicos de sus pacientes o incluso atender situaciones de emergencias que necesiten la opinión de un especialista para confirmar el diagnóstico. Es muy sencilla y fácil de usar. De una forma rápida y segura podemos enviar archivos de audio e imágenes asociados al nombre e identificación del paciente y a la identificación del médico o enfermero que envía los datos.

Podemos enviar un archivo de audio describiendo la situación médica del paciente o bien, enviando un fonocardiograma o un electrocardiograma mediante señal de audio portadora.

El envío de imágenes se usa fundamentalmente para datos complementarios, imágenes de interés del paciente, algún informe médico y/o analítica o foto del medicamento que esta tomando.

Por último, también lo pueden utilizar pacientes bajo la modalidad de monitorización, teleasistencia de manera que los datos pueden ser controlados por su médico habitual.

La confidencialidad de datos es total.

Los informes son enviados a una central de referencia/call center donde un especialista podrá emitir un informe específico del caso o incluso actuando como centro de segunda opinión. Posteriormente los informes serán remitidos al propio médico que realiza la prueba o en caso de monitorización del paciente a su médico de referencia.