Subscribe to our newsletter:

SANOFI Diabetes Manager

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Medical
I want this app
Download from AppStore

DISPONIBILIDAD DE LA APLICACIÓN PARA EL CONTROL DE LA DIABETES iBGSTAR® PARA DISPOSITIVOS DE APPLE ACTUALIZADOS A iOS8

El 9 de septiembre de 2014 Apple anunció el nuevo sistema operativo iOS8.

Actualmente Sanofi está verificando la seguridad de uso y la compatibilidad de iBGStar® 2.2.1 en dispositivos iPhone 4S/5/5C/5S y iPod touch 5 actualizados a iOS8, así como en dispositivos iPhone 6 una vez que iPhone 6 esté disponible en el mercado. Sanofi informará a los usuarios sobre la compatibilidad de iBGStar 2.2.1 con dispositivos iPhone 4S/5/5C/5S/6 actualizados a iOS8 tan pronto como estén disponibles los resultados de las pruebas.

Si desea más información, póngase en contacto con el centro de asistencia al cliente de Sanofi de su país. http://www.mystarsanofi.com/web/support/contact

Apple, iPhone, iPod touch, iOS y iTunes son marcas registradas de Apple Inc. en EE. UU. y otros países.


La aplicación SANOFI Diabetes Manager combina lo último en diseño de la interfaz, gestión de datos y tecnología móvil para ayudarle a administrar mejor su información sobre la diabetes. Usted podrá registrar, controlar, gestionar y compartir sus datos – en cualquier momento y en cualquier lugar. Más…
Long Description
La aplicación SANOFI Diabetes Manager combina lo último en diseño de la interfaz, gestión de datos y tecnología móvil para ayudarle a administrar mejor su información sobre la diabetes. Usted podrá registrar, controlar, gestionar y compartir sus datos – en cualquier momento y en cualquier lugar.

Esta aplicación también se integra perfectamente con el medidor diseñado para conectarse directamente a un iPhone® o iPod touch®.
GRABACIÓN DE DATOS
En la pantalla de inicio se encuentran los resultados de prueba, y cuando se utiliza con el medidor, la aplicación sincroniza automáticamente los datos cada vez que toma una lectura*. También puede añadir manualmente la última lectura de glucosa en sangre, los carbohidratos, y las dosis de insulina en los resultados de prueba.

*La aplicación SANOFI Diabetes Manager está diseñada solamente para residentes de España. Las unidades se miden en mg/dL.

ETIQUETAR LECTURAS
Etiquetar lecturas de acuerdo a los horarios de comida y añadir notas personalizadas sobre cada comida o ejercicio – cualquier cosa que pudiera influir en los niveles de glucosa en sangre.

ANÁLISIS DE DATOS
Con la aplicación SANOFI Diabetes Manager, puede ver y analizar sus datos de tres formas diferentes:

•Gráfico de tendencias — Cada lectura se muestra como un punto en un gráfico, dando una representación visual de los niveles de azúcar en sangre a través del tiempo
•Libro de registros — Muestra un registro detallado de las lecturas, organizado según las identificaciones de comida
•Estadísticas — Muestra los resultados promedio por un periodo de 7, 14, 30 o 90 días (la configuración se puede personalizar para satisfacer sus necesidades individuales)

VISUALIZACIÓN DE ALERTAS
La aplicación proporciona un código de colores para las alertas hipo e hiper cuando las lecturas de azúcar en sangre están fuera del rango.
COMPARTIR RESULTADOS
Usando la tecnología que existe en su dispositivo móvil, usted puede compartir sus resultados con un ser querido o un profesional sanitario.

La aplicación SANOFI Diabetes Manager pone la gestión de la diabetes en sus manos para ayudarle a manejar su diabetes. Descárguelo GRATIS hoy y empiece a gestionar su información sobre la diabetes – en cualquier momento y en cualquier lugar.

Requerimientos: Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iOS 4.0 o posterior.