Subscribe to our newsletter:

El Patito Feo de Publisto

$2.99
iPad
Genres:
  • Education
  • Book
I want this app
Download from AppStore

¡UNO DE LOS MEJORES CUENTOS DE SIEMPRE EN UNA SORPRENDENTE Y EMOCIONANTE ADAPTACIÓN!
________________________________________________________________________

Acompáñanos en esta fantástica adaptación del clásico de Hans Christian Andersen y conocerás a un patito feo que acaba convirtiéndose en un precioso cisne. Nuestro patito se siente muy solo y tiene mucho frío, pero muy pronto descubrirá un mundo totalmente nuevo.

Pinta al patito y a otros protagonistas de la historia en una pantalla muy fácil de manejar. Elige tus puzles favoritos, hay varios niveles según la edad y dificultad. Une los puntos y encontrarás una sorpresa nueva cada vez. Juega con las tarjetas y descubrirás aún más sorpresas. Podrás enviar preciosas postales a tus amigos y a tu familia.

El Patito Feo de Publisto consigue una perfecta armonía entre narración y juego, gracias a un interfaz muy intuitivo. Su música y sus efectos de sonido te cautivarán desde el primer momento.

El Patito Feo incluye:
-textos adaptados directamente del original de H. C. Andersen en todos los idiomas.
-veinte fantásticas ilustraciones del texto.
-extraordinarias animaciones táctiles en cada página.
-iluminación del texto a medida que avanza la narración.
-animaciones y contenidos inspirados en el cuento:
o puzles
o une los puntos
o juegos para relacionar imágenes
-seis imágenes para colorear a pantalla completa en la sección de dibujos.
-música, sonido ambiente y efectos de sonido de excelente calidad.
-narrador incorporado y grabación de voz.
__________________________________________________________________

Notas para los padres: 
• Estudios recientes indican que leer historias a los niños todos los días disminuye el riesgo de futuras dificultades académicas. 
• Leer libros da resultado. Leer de forma interactiva a edades tempranas es un estímulo que despierta el interés de los niños por leer y aprender. 
• Nuestra aplicación permite al niño leer la historia y explorarla solo, creando las condiciones perfectas para una lectura comentada, puesto que el niño se convierte en narrador y el padre en oyente activo, dando pie a que surjan multitud de cuestiones gracias al texto. 
• Las historias animadas manejadas por el usuario son una importante y constante fuente de información que desarrollan la capacidad de entender y analizar imágenes de sus hijos, aumentan sus capacidades y aptitudes de representación y estimulan la memoria a corto y largo plazo. 
• En los primeros pasos de la alfabetización, solo el 5%-6% de los niños de entre 2 y 5 años presta atención al texto escrito, lo que dificulta precisar los parámetros de su futura capacidad lectora. La facilidad del texto iluminado en las apps para iPad de Publisto aumenta significativamente sus habilidades cognitivas y la atención que prestan a las letras, sobre todo a la correspondencia entre letras y sonidos. 

¡Vive la aventura de la literatura! 
Envíenos sus comentarios o dudas a tellthestory@publisto.com 
Visítenos en Facebook.com/Publisto 
Síganos en @Publisto