Subscribe to our newsletter:

PreescolarMini

Free
iPad
Genres:
  • Education
  • Book
I want this app
Download from AppStore

En el Bloque 1 de PreescolarMini interactivo de Tareas e ilustraciones le proponemos actividades que le permitirán a su hijo mejorar sus capacidades y lo prepararán para la primaria. El niño aprende jugando.

Actividades como colorear frutas o dibujar su propia cara, exploran sus capacidades expresivas y artísticas y da cuenta de su conocimiento del mundo, del control motor de sus manos; practica los colores ya que cuenta con una paleta de 48 elementos y reflexiona sobre sus necesidades de nutrición. Así, estamos favoreciendo que a partir de una actividad aparentemente sencilla, el niño mejore sus conocimientos sobre el mundo.

Para ello, es importante que escuche y lea con el niño en voz alta la instrucción principal, le pregunte si entendió y aclare sus dudas de ser necesario. Luego de que termine de seguir esta primera indicación, hágale las preguntas que vienen abajo o a un costado del ejercicio, para complementar sus ideas y reflexiones.

En todos los casos el niño puede responder las preguntas y grabar las respuestas con su voz y escucharse cuantas veces quiera.