Subscribe to our newsletter:

Control Glass

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Business
  • Utilities
I want this app
Download from AppStore

Control Glass presenta una nueva y práctica aplicación para iPhone. Con ella, además de tener en la palma de tu mano la información más reciente y actual del mundo del vidrio, y del Control Glass, también dispondrás de una útil herramienta que te permitirá medir el grosor del vidrio.
Esta aplicación esta dividida en tres bloques, a los que se accede desde un menú principal y que nos proporcionan las siguientes funcionalidades.
La actualidad de Control Glass:
- Toda la actualidad relacionada con el mundo del vidrio y con Control Glass.


- Navegación por categorías y fechas.
Tienes la opción de ver los artículos correspondientes a las categorías: Empresa, Eventos, Newsletter, Opinión, Proyectos Realizados y Técnico.

Te recordamos que también puedes seguir acceder a toda esta información a través del blog de Control Glass: http://www.controlglass.com
Requisitos:

- Compatible con iPhone y iTouch

- Requiere iPhone OS 5.0 o posterior

- Requiere conexión 3G

Medidor del grosor del vidrio:
Con esta sencilla y útil funcionalidad, podemos conocer el grosor de cualquier vidrio. Además dispone de una breve ayuda que nos guía de forma clara en el manejo de la utilidad.
Requisitos:

- Compatible con iPhone y iTouch

- Requiere iPhone OS 5.0 o posterior

Catálogo de obras singulares:
Finalmente, la aplicación de Control Glass incorpora un PDF con una selección de las obras más representativas y singulares en las que ha participado el grupo Unión Vidriera, prestando sus productos, así como su asesoramiento y conocimiento.
Requisitos:

- Compatible con iPhone y iTouch

- Requiere iPhone OS 5.0 o posterior