Subscribe to our newsletter:

Conciencia

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • News
  • Lifestyle
I want this app
Download from AppStore

Esta aplicación te permite recibir directamente en tu iPhone, iPod Touch o iPad, los últimos «Mensajes a la Conciencia».

El programa UN MENSAJE A LA CONCIENCIA® consta de una historia verídica, seguida de una aplicación moral y espiritual. Esa producción profesional se ve, se escucha o se lee en más de 33 países del mundo más de 6 mil veces por día.

El Hermano Pablo, quien lanzó UN MENSAJE A LA CONCIENCIA en 1964, falleció a los 90 años de edad el 27 de enero de 2012, pero se han programado repeticiones de sus mensajes en el menú semanal. Su sucesor, Carlos Rey, sigue grabando, como lo ha hecho desde 1995, MENSAJES A LA CONCIENCIA que incluyen algunos con un marcado énfasis cultural hispano, y otros basados en los casos de personas alrededor del mundo que han «descargado su conciencia» en www.conciencia.net. Linda, la esposa de Carlos Rey, selecciona cada «Caso de la semana» y da una respuesta práctica y eficaz a modo de consejo. Desde los menos influyentes hasta los profesionales, industriales, gobernantes y líderes militares disfrutan de estos mensajes inspiradores.