Subscribe to our newsletter:

Firmamobile, digital identity

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Business
  • Reference
I want this app
Download from AppStore

Firmamobile es un servicio de identidad digital en el móvil, donde cada persona dispone de una App en su dispositivo móvil que le permite identificarse y firmar documentos electrónicamente, con total seguridad y garantía legal.

El funcionamiento es realmente simple para el usuario, sólo debe descargarse la App de los marquets y registrar sus datos básicos. Para obtener mayor nivel de seguridad, se debe incrementar el nivel de acreditación con la garantía de una organización homologada en el servicio Firmamobile.

Firmamobile permite identificarse de forma segura en webs, aplicaciones, sistemas, y trámites de las entidades que ofrezcan servicios que necesiten conocer la identidad de sus usuarios.

Además, Firmamobile proporciona un nivel de acreditación que incluye un certificado digital reconocido, que permite la firma electrónica de documentos y transacciones con completa validez legal.
Las entidades consumidoras del servicio Firmamobile deben integrarse con la plataforma mediante una interfaz diseñada para simplificar y facilitar dicha tarea.

El conjunto de ventajas de la identidad digital proporcionada por Firmamobile se resumen en: la garantía de seguridad en el proceso de identificación telemática de las personas, y en la capacidad de firmar electrónicamente con total validez jurídica desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Todas las identidades digitales se almacenan y custodian de forma segura por parte de un prestador reconocido de servicios de confianza.