Subscribe to our newsletter:

Shu

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Entertainment
  • Food & Drink
I want this app
Download from AppStore

Fusión de cocina Japonesa Internacional

El 17 de Abril de 2005, abre sus puertas a un público especializado, ávido de espacios diferentes y de una experiencia culinaria excepcional; el restaurante SHU.

Como reza su traducción: EL PUNTO DE REUNIÓN, es un restaurante con un ambiente y decoración que propician la tertulia; y donde su arquitectura, diseño y moderno concepto lujoso y con mucho glamour; presenta áreas de restaurante, bar & lounge y loft VIP donde se disfrutan al máximo los 5 sentidos.

El platillo principal es el teppanyaki, pero los nuevos platillos de fusión japonesa internacional son tan exóticos como el lugar mismo.

La iluminación en las campanas sobre las mesas son un juego de colores que van transformando gradualmente el ambiente, y junto con el performance del agua, conforman la atracción principal del restaurante; un lugar cálido, lleno de color y sonidos.

El piso luminoso del bar y el DJ, son otras de las atracciones más innovadoras de este nuevo concepto.

*Aplicación publicada por el servicio www.menumovil.com.mx que permite a restaurantes tener su propia aplicación para teléfonos inteligentes iPhone y iPad entre otros.